TV LED 48 Pulgadas Philips

¿Te gusta disfrutar de tus ratos libres viendo tus series, películas, novelas, noticieros o redes sociales? Pues entonces aprovecha una excelente oferta en un televisor moderno que se encuentra al mejor de los precios.

Por un exclusivo precio de $ 14.299 llevate un espectacular smart TV de 48 pulgadas que se puede cancelar en hasta 6 cuotas sin interés de $2.383

Disfruta de su diseño delgado y de su excelente calidad de imagen que además le dará un aire de lujo y elegancia al living del hogar. No te pierdas su pantalla de 48 pulgadas con una resolución Full HD

Nueva Generación de TV Inteligente

Aprovecha un smart TV con un sistema Digital Crystal Clear que te ofrece imágenes de calidad superior, brillantes y asombrosas. Además, cuenta con entradas HDMI y tecnología Easy Link para una conectividad integrada.

Televisor LED de 48 Pulgadas Philips

Conecta todos tus dispositivos electrónicos y no te pierdas tus vídeos, música, fotos y películas favoritas. Además, conectate a tus redes sociales preferidas y compartí todos tus contenidos. Recuerda que en Frávega encuentras el televisor que buscas.