TV Led Smart 50 pulgadas samsung

TV LED Frávega te presenta el Televisor irresistible. Lo puedes disfrutar en las vidrieras de la Sucursal en Rosario entre otras.

Se trata de un Televisor LED Smart TV de la afamada marca Samsung que ya es sinónimo de calidad en todo tipo de tecnología.

El TV LED Frávega es de 50 pulgadas, lo cual ya impone cierto estilo renovador a tu living o dormitorio.

Cuando se habla de un Televisor LED Smart TV hoy se habla de acceso a internet, de videojuegos cada vez más realistas, de definición Full HD y más.

El maravilloso TV LED Frávega de la marca Samsung, colmará tus expectativas y más, te llevará a una nueva dimensión de imagen y sonido.

Este Smart TV cuenta con conexión a internet, 4 puertos USB, 2 conexiones HDMI, Parlantes de 20 W de potencia y entradas de 3 mm para conectar parlantes o audífonos.

TV LED Frávega, un televisor increíble.

En Frávega y por tiempo limitado te lleves es Televisor LED Smart TV a aproximadamente $ 17.000. Contando con las formas de pago crédito que siempre te dan ventaja.

TV LED Frávega

Entra periodicamente a los catálogos virtuales de Frávega para estar enterado de todas las promociones ofertas y ventaja que no debes dejar de aprovechar.