Vaporera para Alimentos

PHILIPS en su línea de productos AVENT creó esta Vaporera para Alimentos y Frávega la pone a tu alcance. Con ella te aseguras de que las primeras comidas del bebé sean sanas y conserven todas sus vitaminas y nutrientes.

En la Vaporera para Alimentos con capacidad de hasta 800 ml. y 200 ml. de agua en el depósito correspondiente, cocinas al vapor vegetales, frutas, carne, pescado y todo lo que debe ingerir el niño según su edad. Luego de cocinarlo puedes girar el vaso para licuar los alimentos si es conveniente.

Las Ventajas de la Vaporera para Alimentos de PHILIPS AVENT son muchas, entre ellas está su eficiencia para cocinar sin deshidratar, es decir, los alimentos conservan el sabor, la textura y los nutrientes. Otra de las ventajas es su sistema de seguridad que detecta la posición de la tapa y los recipientes, si éstos no están en la postura correcta no funcionará, así evita los derrames y accidentes.

Frávega te Ayuda a Cuidar del Bebé

La Vaporera para Alimentos PHILIPS AVENT incluye la base de Vaporera y Licuadora a la vez, una Espátula, Vaso medidor y recetario con los mejores alimentos de los chicos hasta los 12 años y en Frávega te la llevas por 1.849,00 $. la pides on line y la puedes pagar con tu Tarjeta de Crédito.

Vaporera para alimentos

Todos queremos lo mejor para nuestros niños y tratándose de su alimentación, la Vaporera para Alimentos te lo garantiza. Puesto que sabrás exactamente los nutrientes que está recibiendo en cada comida.