Ventilador de Pie Liliana

Este ventilador de pie se ha vuelto uno de los favoritos de Frávega. Cuando las temperaturas estivales comienzan a hacerse sentir, es porque ha llegado la hora de ver ofertas de aire acondicionado en Fravega el ambiente de manera cómoda y segura.

Sin ninguna duda, tecnológicamente hemos avanzado a pasos agigantados, a tal punto que un Ventilador de Pie, tal como lo es el de la marca Liliana, nos ofrece en la actualidad uno de sistema orbital.

Viene con un dispositivo para colocar tabletas repelentes de insectos, que nos  permite ventilar, renovar el aire constantemente. Además ¡defendernos de moscas y mosquitos que tanto molestan en el verano!

Un ventilador imponente es aquel que cumple varias funciones importantes con tan solo encenderlo. Así es el Ventilador de Pie Liliana que tiene en exhibición Frávega en la actualidad, con sistema Orbital, tres velocidades y supersilencioso. Además de ser  excelente por sí mismo, incorpora en sus características un dispositivo para ahuyentar y eliminar todo tipo de insectos, especialmente moscas y mosquitos.

Un ventilador de pie para vos

Frávega tiene los mejores precios en elecrodomésticos y sus ofertas son inmejorables. El precio de este ventilador de Pie es realmente conveniente al contado al contado o financiado con todas las tarjetas, de hasta doce cuotas sin interés!

Ventilador Eléctrico de Pie Liliana

A vivir el verano con sus altas temperaturas sin preocuparnos ni siquiera, por los molestos insectos que irrumpen en nuestra tranquilidad. Frávega nos espera online o en cualquiera de sus múltiples sucursales.

¿Por qué se vende tanto este ventilador?

Su base está bien pensada para resistir golpes y no romperse al primer impacto. Con eso conviene tener cuidado. Muchos ventiladores tienen bases frágiles, tipo patas, que se rompen con facilidad. Un ventilador de este tipo sin una buena base es un problema a futuro.

Además sus rejillas son resistentes y seguras, pensadas para evitar accidentes con los niños de la casa.

Rate this post

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios