Philco no te dejará pasar calor

Preparando el tiempo de Calor, Frávega pone a tu alcance todos los Sistemas Para Climatizar tu hogar, oficina, talles o cualquier lugar en el cual no quieras más que una temperatura agradable.

Para esos días de calor insoportable que ya están por llegar pronto, no hay nada mejor que este Aire Acondicionado de Pared que puedes instalar de la manera más fácil y económica en cualquier ambiente de tu casa. Por menos de $10.000 pesos y en 12 cuotas sin interés de $825 tendrás un equipo con Timer de encendido y apagado de 24 hs y un importante ahorro de energía para las horas en las que estés durmiendo.

Cuenta con una boca vertical de salida de aire y un control remoto multifunción para que lo manejes a distancia o desde la comodidad de tu cama o sofá cuando descansas. Gracias a su función Swing y sus deflectores orientables podrás repartir uniformemente el frío

En Aire Acondicionado, Frávega a la Vanguardia

Este es un aire de excelente calidad con un filtro lavable y un compresor rotativo de alta eficiencia. Además la Marca Philco garantiza que tu nuevo equipo será usado este verano y muchos más.

Philco, el mejor aire acondicionado

Su instalación es muy simple y se puede acomodar fácilmente en cualquiera de tus ambientes. No te pierdas un aire que climatizará tus días y no te dejará padecer el calor durante el verano. Entra ya mismo y aprovecha esta oferta.