Minicomponente SANYO

Si buscas lo mejor en sonido, Frávega pone a tu alcance un minicomponente al mejor de los precios que cuenta con un doble puerto USB para que escuches tu música favorita. 

Con 2500 W de potencia, podrás escuchar lo que quieras sin límites. Además, gracias a la ecualización que se encuentra incorporada podes disfrutar de un sonido completamente nítido.

Nunca vas a quedarte sin música gracias a la maravillosa conectividad de este minicomponente que cuenta con puerto doble de USB para conexión de MP3 players. Además, tiene bandeja que reproduce DVD, MP3, WMA y toda clase de CD, ranura para tarjetas de memoria SD y radio estéreo. 

La Mejor forma de Escuchar en Frávega

Un minicomponente de una marca que garantiza calidad de diseño muy moderno en color negro con formas geométricas en tonalidades rojas y plateadas que le darán mucho estilo y elegancia a los distintos ambientes de tu hogar. 

Potente Minicomponente Sanyo con 2 grandes parlantes

Sus dimensiones y diseño ergonómico son ideales para instalarlo en cualquier espacio de la casa. Su sonido completamente limpio y nítido lo hacen perfecto para distintos eventos como celebraciones, fines de año o cumpleaños. Entra y mira esta oferta.