Cámara de Video para tus Aventuras

En Argentina existe un solo lugar donde encontrás lo que necesites o desees, en Frávega. Hoy te presentamos, dentro de una gran gama de Cámaras Digitales, una especial para turismo aventura.

Una cámara de vídeo muy moderna que cuenta con todas las características para realizar las mejores tomas. Por un poco más de $11.000 podrás adquirir una cámara hasta en 12 cuotas de $941. Una cámara que cuenta con Wi-Fi y bluetooth integrados para conectarse fácilmente con otros dispositivos.  

Una de sus mejores características es que es una cámara sumergible hasta 40 metros, por lo cual podes hacer tomas únicas debajo del agua cuando salgas de vacaciones. Cuenta con un vídeo de alta resolución y fotos de 12 MP, una excelente alternativa cuando se quiere plasmar cada momento de manera detallada y nítida.

Recuerda tus Aventuras, Frávega te da una mano

Una cámara con diseño ergonómico para una manipulación cómoda y segura. Además, su estética es muy moderna y combina tonalidades negras con grises convirtiéndola en una cámara muy elegante y moderna. 

Cámara de Video Hero 4 para capturar toda la aventura

Aprovecha esta oferta única en una cámara go-pro para hacer las tomas más profesionales. Además cuenta con su propio editor de imágenes para obtener resultados prácticamente perfectos. Entra y mira esta oferta.