Auriculares SONY

Los mejores auriculares de las marcas más prestigiosas, para utilizarlos en una gran variedad de equipos de sonido, los podrás adquirir en esta cadena que en esta oportunidad te trae una oferta imperdible.

Por menos de $400 podrás adquirir unos auriculares de alta calidad que proporcionan un sonido nítido gracias a su tecnología con filtros que te garantizan una salida de audio impecable.

Estos auriculares cuentan con vincha ajustable y un diseño de auricular giratorio. Su almohadilla es muy suave para brindarte el máximo de comodidad al momento de escuchar música o tu radio favorita. 

Deja los incómodos audífonos, pasá por Fràvega

Unos auriculares con diseño ergonómico para brindarte el máximo de comodidad y utilidad al momento de manipularlos. Con un sonido único y resistencia a altas potencias, estos auriculares están diseñados para vos. 

Auriculares sony de gran calidad con vincha

Una de las mejores características de estos auriculares es su diseño estético muy moderno y un atractivo color blanco que los hacen combinar con todo. La calidad de sus terminaciones es perfecta, por lo cual no te sentirás incómodo con las horas de uso. Entra y mira esta oferta.