Bluetooth en tus Parlantes

La tecnología Bluetooth se hace cada vez más práctica y por este motivo se ha generalizado a casi todos los dispositivos, en particular cuando de imagen y sonido se trata.

Frávega, pionero en Argentina a la hora de concebir las últimas innovaciones, pone a tu alcance el Bluetooth en tus parlantes. Este magnífico dispositivo se asocia a tu celular, smartphone o tablet recibiendo y emitiendo las distintas señales por medio de conexión Bluetooth, haciendo que manejes tu celular sin tocarlo.

Este es un parlante y micrófono a la vez, muy útil en muchos espacios, pero sin duda es un accesorio imprescindible en tu auto. Te permite escuchar música, adelantar canciones, informarte por la radio que sintonice el celular y hasta hacer y contestar llamadas sin desatender el tránsito, sus señales y sus peligros.

Lo más Innovador y Práctico en Frávega

Es peligroso, no es recomendable, y en muchos países está prohibido manipular el celular cuando vas al volante de tu auto. Pero es cierto que hay cosas que no pueden esperar. El maravilloso sistema de Bluetooth en tus Parlantes soluciona este problema de manera eficiente.

Parlantes con tecnología bluetooth

Te proponemos que pidas de forma On Line tu Parlante Bluetooth al accesible precio de 949,00 $ que puedes pagar en efectivo o con tu Tarjeta de créditos. Tu seguridad y la de tu familia vale mucho más.