Stéreo Noblex para Auto

Si te agrada escuchar música con la mejor calidad, pero entre el trabajo, el hogar, el deporte y todas las actividades que ocupan tu día no cuentas con el tiempo para disfrutar del mejor sonido, Frávega pone a tu alcance la alternativa de gozar de la mejor música en el auto.

Noblex, marca reconocida internacionalmente por su calidad en equipos de sonido creó el Stéreo perfecto para tu auto. De diseño elegante, completo y compacto.

Posee sintonizador digital de AM y FM, reproductor de CDs y MP3, puerto USB, entrada auxiliar y potencia de 45 W x 4. Este espectacular Stéreo Noblex para Auto cuenta con frente desmontable, para mayor seguridad que puedes transportar en el bolsillo de tu camisa o saco. 

El mejor Stereo para tu Coche

El Stéreo Noblex para Auto lo encuentras en Frávega a un precio que te sorprenderá. sólo por tiempo limitado lo puedes pedir On Line a 1.299,00 $ y lo puedes pagar al contado o crédito, en efectivo o con la Tarjeta de Créditos que Prefieras.

Stereo Noblex para coche

Recuerda que sólo Frácvega puede ofrecerte el mejor Stéreo Noblex para Auto junto a todos los Accesorio para Coche que necesites a los precios más convenientes en todo el país.