Aire acondicionado portátil BGH frío calor

Un increíble aire acondicionado portátil frío calor liderando el mercado con la marca BGH. De fácil y rápida instalación este producto se puede utilizar en varios ambientes ahorrando gastos.

Es un modelo de acondicionador con panel digital y control remoto para manejarlo con practicidad. Frávega te propone esta oferta para pasar tus temporadas invernales y estivales con excelente clima.

Estamos ante un equipo distinto, cómodo y flexible para mover por todo el hogar. Es realmente conveniente y marca la diferencia por su precio económico.

Calidad y placer juntos en aire acondicionado portátil BGH

¿Imaginaste adoptar un aire acondicionado portátil, trasladable a cualquier espacio? Muy práctico y ventajoso resulta la incorporación de un aire acondicionado frío calor al hogar. 

 

aire acondicionado portátil BGH Frávega

Climatizador portátil BGH cuenta con 3000 frigorías que son funcionales a la necesidad del usuario. Sin duda este es un equipo de aire acondicionado portátil frío calor que por portable se vuelve cómodo para uso en oficinas o comercios.

Muchas veces en depósitos o pequeños locales. Su facilidad de moverse permite ajustarse a cada lugar y mantener el clima agradable en verano o invierno.

Un Aire acondicionado portátil BGH calor BGH

Este aire acondicionado BGH portátil se volverá un inmejorable aliado de nuestro confort. Es increíblemente útil para mejorar los espacios del hogar. Consume gas no tóxico y te avisa cuando hay que vaciar la bandeja recolectora.

Este tipo de equipos se destaca por muchas características. Sus principales características son:

Funciones sueño, deshumidificación y auto-restart

Para muchos uno de los problemas de este tipo de aires son las pocas funciones. No es este el caso. El modelo portátil BGH tiene una serie de programas básicos que marcan tendencia.

Diseño compacto y de fácil movilidad

La movilidad es clave para este tipo de equipos. Es por ese motivo que muchos eligen este modelo de buen diseño y fácil movilidad.

Timer programable

La programación temporal se vuelve una herramienta de ayuda para mejorar el consumo. Evitar que el equipo esté demasiado prendido y ahorrar. Manteniendo el ambiente agradable.

El equipo cuenta con la confianza de los aires acondicionados BGH en la reparación de AA, garantía de marca. Lo podés ver en las góndolas Frávega a muy buen precio, con descomunal oferta.

Sin duda este aire acondicionado portátil frío calor marca tendencia en el catálogo de promociones para este mes. Muchos lo eligen por lo económico y bajo consumo que es.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios