Frigobar Patrick hpk 122

Un frigobar Patrick hpk 122 que te combinará perfectamente con el resto del mobiliario. Encontrá aquí en el folleto online de Frávega, un frigobar de muy buen tamaño y diseño para ahorrarte el máximo de espacio.

Llevalo por un precio de oferta podes abonar en 12 cuotas sin interés. Aprovechá el excelente sistema de financiación de la tienda con distintas tarjetas de crédito.

Una heladera pequeña con rejillas metálicas, cajón de vegetales y estantes removibles. Si necesitas comprar con los mejores precios en heladeras de Frávega o freezers. Su eficiencia energética es tipo A para el máximo de ahorro en energía eléctrica.

Comprar Frigobar Patrick hpk 122 a buen precio en Frávega

Para comprar heladera económica y de la más alta calidad, nada mejor que este catálogo. Es bueno darse cuenta que este tipo de modelos son especiales para quienes tienen poco espacio. Se trata de la oportunidad de sacar provecho de este catálogo.

Podes guardar alimentos, frutas, verduras, huevos y bebidas para que permanezcan frescas. Si necesitas ahorrar mucho espacio, entonces esta es tu mejor alternativa.

Frigobar Patrick

Nada mejor que un frigobar para tener a mano bebidas frías en tu habitación, por ejemplo. Es el motivo por el que muchos que viven solos o no tienen grandes familias eligen este equipo.

¿Por qué elegir este minibar Patrick?

Dentro de los electrodomésticos de estos días los descuentos de Frávega siguen marcando tendencia. Se trata de un minibar distinto, de buena calidad y buen tamaño dentro de lo pequeño.

Es uno de los más elegidos para quienes están vinculados a la industria del turismo. Es ideal para hoteles u hospedajes y se vuelve uno de los mayores electodomésticos de este catálogo.

Entrá ya mismo y llevalo a un precio especial para vos. O puedes pasar por Fávega Tucumán y recibirás el asesoramiento que necesites. Recordá que no vas a encontrar este precio en otras casas de electrodomésticos.

Rate this post

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios