Descuentos de Frávega en Carnaval

Los descuentos Frávega de Carnaval son una verdadera sorpresa. Incluyen algunos de los productos que más se buscan y se venden durante el año. ¿Acaso no te interesan estas promociones?

¿Qué descuentos tiene Frávega para el Carnaval?

Hay muchas sorpresas pero en la siguiente imagen verás cuales son las categorías destacadas. Seguro te dejas sorprender por estos precios y descuentos que en algún caso están superando el 60%.

Ofertas de carnaval en Frávega

Durante toda la semana de Carnaval los precios más bajos los vamos a encontrar en Frávega. Además sumaremos hasta 6 cuotas sin interés en los productos seleccionados con las tarjetas: VISA, MasterCard y Cabal.

Pero, lo más importante es saber: ¿cuales son los productos seleccionados? Cómo vas a ver, la lista es bastante más grande de lo que acostumbramos ver en días entre semana.

Notebooks
Cocinas
Precio aire acondiconado
Aire acondicionado

Televisores y smart TV
Heladeras
Herramientas en oferta
Herramientas
Celulares libres
Muebles
Lavarropas

Al parecer la locura del descuento de Frávega Carnaval también llegó a Frávega. Lllegaron ofertas y descuentos que potencian una semana de promociones increíble

Catálogo de descuentos en Frávega

Durante esta semana el catálogo de Carnaval sigue cambiando y se renueva con algunas promociones mágicas. No las dejes pasar de vista y disfrutá de los descuentos de esta semana.

Que los precios de Carnaval no te hagan perder la cabeza. Recordá que podés pagar en cuotas y financiar congelando el precio del descuento. ¿Acaso no es una buena oportunidad de arranca con electrodomésticos nuevos o tecnología en la próxima semana?

Aires acondicionados

Los equipos de aires acondicioandos están con precios de descuentos en medio de los días más calurosos del año. Sin duda los precios de los aires acondicionados durante esta semana del carnaval te harán querer comprar ya mismo.

Aire acondiconado precios bajos

¿Viste que podés pedir la entrega a tu domicilio sin costo durante estos días? Además podés coordinar la instalación del aire acondicionado por un precio adicional bastante accesible.

Heladeras

Las heladeras también tienen descuentos de carnaval y son una gran solución para estos tiempos calurosos.

Si pensamos en los descuentos y promociones de este mes, vamos a encontrar muchos motivos para sorprendernos.

¿Viste los descuentos en las heladeras No frost? Sin duda estamos frente a una verdadera locura de precios carnavaleros en Frávega.

Celulares

Los celulares de Frávega siempre tienen precios interesantes. Sin embargo durante la semana de Carnaval podremos aprovechar algunas promociones intensas.

Es aquí donde muchos están buscando los descuentos escondidos. Sin duda hay que recorrer un poco para aprovechar la promoción.

Notebooks

A todo carnaval podemos encontrar los descuenos de las notebooks durante estos días. Hay quienes dicen que las ofertas se van a extender unos cuantos días más… ¿cómo saberlo?

Siempre recomendamos que si ves un notebook barato aproveches el descuento y compres ya mismo.

Televisores LED y Smart Tv

El entretenimiento está de parabienes con el catálogo de Carnaval en Frávega. Los televisores LED y los últimos modelos de Smart TV están con descuentos y rebajas.

televisores ofertas

Las rebajas de televisores durante el Carnaval son una verdadera fiesta y no conviene desaprovecharlos. Recuerda que hay entrega a domicilio gratis. Pero no te confíes, siempre se agotan muy rápido.

Lavarropas

Entre las lavarropas más destacadas de los días de Carnaval vas a encontrar un par de promociones sorprendentes. Hay mucho para ver, pero no te distraigas… Los buenos precios están sobre el final.

descuentos lavarropas

¿Es verdad que las lavadoras de 7 kilos tienen precio especial? Mirálo por ti mismo. Realmente hay alguna promoción que da para hablar.

Cocinas

No es común ver descuentos en cocinas, por eso siempre recomendamos comprar cocinas durante los descuentos de Carnaval. Se trata de una de las dos o tres semana sal año donde hay verdaderas liquidaciones.

rebajas cocinas

No pierdas la oportunidad de renovar tu cocina con promociones interesantes y precios que convienen. No importa si buscas comprar una cocina a gas o eléctrica.

Herramientas y máquinas para jardín

Calor y humedad son el mejor incentivo para el jardín, pero también para el cesped y las plantas que no queremos. En este sentido podemos ver los descuentos en herramientas de jardín durante el carnaval.

precios herramientas

Frávega además sorpende con precios especiales en hidrolavadoras y herramientas para el hogar. Aprovechá los descuentos especiales de un catálogo que no para de crecer.

Muebles

Los muebles de Frávega siempre tienen descuentos y promociones. Lo raro es ver como en este caso hay una rebaja generalizada con la locura del Carnaval.

Precios de muebles

Para quien quiera comprar muebles durante estos días de Carnaval y la semana siguiente puede aprovechar los mejores descuentos. No pierdas de vista esta promoción y comprá desde camas o sommiers a sillones.

Otras ofertas para seguir aprovechando en Frávega

Sin duda estamos frente a uno de los catálogos con mejores precios. Pero si se te fue el tiempo y desparovechaste estas ofertas, no importa. Podés sacarle el jugo a los descuentos de cada mes

Descuentos de Frávega en Carnaval
4.9 (97.5%) 8 votes

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios