Heladeras y frigobares al mejor precio – Varias marcas y modelos

Encuentra las mejores heladeras de Frávega están disponibles online en este catálogo de marcas, modelos y precios.

Dentro de los electrodomésticos más destacados del catálogo de Frávega podemos encontrar las heladeras.

Ahora además si aprovechas los planes de financiación, los precios y el plan canje podrás comprarla al mejor precio.

Modelos de acero inoxidableo de color blanco, clásico, especiales para comprar ya mismo. Aquí debajo encontrarás todos los consejos y la información que que necesitas saber para comprar la mejor heladera en Frávega.

▷ Ofertas de heladeras en Frávega【Promociones y ofertas de heladeras 2018】

Mirá en Frávega las mejores heladeras en oferta.⭐Un catálogo completo de precios con descuentos muy convenientes para toda Argentina.✅ Solo encuentra la sucursal para comprar tu heladera al mejor precio ➤ Las mejores ofertas están aquí.【Puedes comprar online】

No importa el mes en que vayas a comprar una heladera a Frávega, siempre vas a encontrar excelentes ofertas. Antes de acelerarte a la hora de pensar en las ofertas. Deberías pensar que tipos de heladeras hay disponibles y elegir en base a las mejores alternativas y con los préstamos personales de Frávega.

Precios de Frávega heladeras

Recuerda que entre otras cosas, antes de comprar deberás considerar de que tamaño dispones para hacer tu compra. Además por supuesto, ¿cuáles son tus necesidades? Para que querrías uno de los modelos más grandes si es para uso casi personal.

Mirá debajo cuales son los puntos más importantes a tener en cuenta. Básicamente tipos y marcas de heladeras que podemos comprar en Argentina.

¿Qué modelos de heladeras puedo comprar en Frávega?

Frávega trabaja los mejores modelos de heladeras, sin exclusiones. Practicamente podemos encontrar todo lo que buscamos. Estas clasificaciones no son caprichosas y podemos hacer click en cada una para ver más detalles y ofertas:

Aquí hay algunas clasificaciones a tener en cuenta a la hora de comprar tu heladera:

Ofertas de heladeras por tipo de enfríamiento

Se pueden clasificar por tipo de frío en las siguientes ofertas de heladeras:

Por supuesto que no es la única clasificación. También debemos considerar el tamaño y la distribución.

Ofertas por forma y diseño

Básicamente deberíamos decir que las podemos clasificar las heladeras por tamaño o distribución

Estas son a gran escala los tipos que más se buscan. Por supuesto que hay variantes que muchas veces tienen que ver con la línea de diseño de cada marca o el precio.

¿Cuáles son las mejores marcas?

Aquí y ahora te digo que Frávega tiene la mayor variedad de marcas. Las marcas que valen la pena en precio y calidad están aquí:

  • Ariston

  • Beko

  • Bosch

  • Electrolux

  • Gafa

  • General Electric

  • Kohinoor

  • LG

  • Midea

  • Patrick

  • Philco

  • Samsung

  • Siam

  • Sigma

  • Vondom

  • Whirlpool

En la constante renovación del catálogo de heladeras podemos ver que estas marcas varíen. Si pinchas los links podrás acceder a la mayor información de cada marca. Por supuesto que hay variedad de precios y altenativas.

Más abajo encontrarás cada detalla exlicado, para facilitarte todo el proceso a la hora de comprar.


Heladeras cíclicas con el mejor precio en Frávega

Aunque para muchos están pasadas de moda o consumen más energía, lo cierto es que las heladeras cíclicas no pasan de moda.

Incluso hay ido ganando más reconocimiento entre quienes sacarle provecho al estado más natural de los alimentos.

Ventajas de las heladeras cíclicas

Estos modelos de frío húmedo mantienen la textura y la calidad de los alimentos sin alteraciones. Parece un detalle menor, pero aquelles que tienen otros tipos de heladeras lo discuten habitualmente. Por supuesto que los modelos de heladeras más modernos mantienen un control de humedad avanzado. Estas no necesitan de esos avances y se pueden encontrar a muy buen precio, son las heladeras más baratas.

Desventajas de las heladeras de frío húmedo

Los modelos de frío húmedo o cíclicos tienen como desventaja que necesitan ser descongelados con cierta perioricidad.

Es cierto que las marcas más modernas incluyen autodescongelado. Sin embargo siempre necesitan cierto mantenimiento.

▷ Comprar en Frávega heladeras no frost 【Mejor precio asegurado】

l➤ Las mejores heladeras no frost están en Frávega. ⭐Los mejores precios y promociones en las mejores marcas. ✅ Encuentra todas las marcas y modelos en frío seco y renuevate.

Podrás aprovechar los modelos de heladeras de Fravega no frost que se destacan en todo el país. Al estar disponbiles todas las marcas es imposible que no encuentres una que no te convenga.

La tecnología de las heladeras no frost no permite que se forme escarcha o hielo de forma descontrolada en el freezer y el resto de la heladera.

Utiliza un sistema permanente de ventilación controlando la humedad. Pasando controladamente el frío desde el frezeer al resto de la heladera.

Ventajas de las heladeras no frost

Una heladera no frost tiene las sigueintes ventajas:

  • no necesitan descongelarse porque el sistema no frost controla la cantidad de hielo que generan
  • siempre se mantiene limpia de hielo o escarcha en su interior por tener menos humedad en su interior.

Se podría decir que son las más buscadas, pero hay mucha gente que sigue evitandolaas por un par de desventajas simples.

Desventajas de las heladeras no frost

No hay una gran lista de desventajas, básicamente hay una y es que la falta de humedad no siempre es positiva para los alimentos.

Al ser un modelo de frío seco los alimentos pierden su humedad natural y no se mantienen con las mismas texturas. Muchos evitan comprarlas por este motivo.

Las heladeras neo Frost

Estos modelos también llamadas combinadas, tienen un sistema que administra la humedad dentro de todo el sistema de refrigerado.

Son la evolución dentro de la gama. Pero lamentablemente su precio es bastante alto y solo se consigue en algunas marcas. Seguramente con el tiempo se vuelvan más comunes.

Las nuevas heladeras con tecnología multiflow son una muestra de esta constante búsqueda de productos que cumplan con las necesidades de los clientes. Su sistema de ventiladores internos permite mantener la temperatura y la humedad de manera uniforme.


Si clasificamos las heladeras por su tamaño, diseño o distribución deberíamos tener en cuenta las siguientes clasificaciones.

▷ Heladeras sin freezer en Frávega

Cuando pensamos en heladeras sin freezer de Frávega podremos encontrar muchas ofertas y variedad. No es sencillo elegir este tipo de modelos.

Se trata de modelos más simples y económicos, muchas veces pensados para oficinas o para casas donde no es necesario contar con hielo o ya se tiene otra heladera y no es necesario pensar en el congelador.

El precio claramente es más bajo porque el sistema de frío es más simple y no necesita llegar al punto de congelación.

Tipos de heladeras sin freezer

Para quien sólo necesita los compartmientos simples sin la generación de hielo. Sin irnos muy lejos podemos hablar de los siguientes tipos pensados para necesidades diferentes:

  • frigobar

  • exhibidora

  • heladera de 1 puerta

En cualquiera de estos casos se presentan soluciones para oficinas, empreas o talleres. No se hace necesario una gran capacidad de enfríamiento, sino simplemente mantener los alimentos fríos por un determinado tiempo.

No dejes de revisar el catálogo de este mes para ver las ofertas actualizadas de heladeras sin frezeer. Las puedes considerar por precio y por calidad por sobre cualquier otra compañía.

▷ Comprar en Frávega las heladeras con freezer【Más vendidas de Argentina】

Encuentra las mejores ofertas de heladeras con freezer en Frávega. ✅ Se ha vuento las más vendidas del país. ¿Por qué comprarla en Frávega? ⭐ El catálogo más completo de modelos de heladeras con freezer del 2018. ➤Mirá los precios y decime que no te convienen.

Cuentan en su catálogo las mejores marcas y se han ganando el respeto de todos los clientes por su servicio de respaldo y garantías.Heladeras FrávegaLas heladeras con freezer incluyen un compartimiento aparte que permite congelar tanto alimentos como líquidos. El llamado por todos congelador permite que los alimentos duren mucho más.

Son las más vendidas para familias, pero claro, dependiendo de su tamaño. Son ya uno de los electrodomésticos infaltables.

¿Cuál es el mejor freezer?

El freezer ha ido evolucionando mucho. Varía sustancialmente si la heladera es no frost o cíclica.

Hoy algunos modelos traen el freezer con la posibilidad de regularse de manera independiente al resto de la heladera.

Eso permite manejar a gusto la capacidad de enfríamiento o congelación según las necesidades del usuario. ¿Aún no has comprado tu heladera con freezer?

Heladeras de una puerta

Salvo cuando se trata de las heladeras sin freezer, los modelos de 1 puerta han ido cayendo en desuso.

Antes era más común encontrar una heladera con freezer o congelador en una única puerta. Hoy los modelos de dos puertas han ido copando el mercado. La unificación de ambos compartimientos tiene la desventaja de la pérdida de frío cada vez que se abre la puerta. Eso genera un consumo innecesario de energía.

Heladeras de dos puertas

Las heladeras de dos puertas siguen ganando cada vez más espacio en el mundo de la refrigeración doméstica. Yo me atrevo a decir que los modelos de 1 puerta están en vías de extinción.Patrick heladeras oferta de Argentina

Los dos compartimientos separados permiten evitar la pérdida innecesaria de frío con cada apertura. Sobre todo del freezer que es lo que más se usa.

Hoy debemos distinguir las que tienen el freezer arriba, más clásicas o las combis.

Heladeras combis

Para algunas personas las heladeras combis son una de las grandes evoluciones de la refrigeración doméstica.

Básicamente se trata de una heladera con freezer pero en lugar de tener este compartimiento arriba, lo tienen abajo.

Generalmente incluyen cajones u organizadores en el freezer, en la parte de abajo. Para muchos se gana practicidad y espacio.

La parte de frío común, la heladera propiamiente dicha está en la parte superior de la combi. En Argentina las heladeras combis todavían no parecen haber llegado como una tendencia. Sin embargo en Europa son casi las más vendidas.

Heladeras Side by Side

Dentro de los modelos de dos puertas debemos destacar las heladeras Side by Side, de dos puertas verticales.

Algo más costosas, en los últimos tiempos el precio de una heladera side by side se ha vuelto mucho más accesible.

Su practicidad bien vale su costo. El freezer se encuentra a la izquierda y el comportamiento de la derecha generalmente.

El tamaño siempre es una de las grandes ventajas de los modelos side by side. No todas las marcas trabajan este tipo de modelos.

Heladeras bajo mesada en Frávega

Se han vuelto más comunes en los últimos tiempos. Con un costo realmente accesible son una gran opción para tener a mano en la cocina los alimentos de uso más cotidiano.

Especiales para ambientes pequeños o cocinas reducidas, tienen la gran ventaja de ser muy adaptables al espacio. Hay de muchos tamaños, lo que las hace muy versátiles.

Se usan también en oficinas o laboratorios. Salvando excepciones no cuentan con freezer y eso para muchos las hace ineficientes.

Frigobar o minibar

Desde siempre son las utilizadas en hotelería o en bares. Hoy también han ido tomando un lugar importante en los hogares desde un uso más doméstico.

Ideal para mono ambiente, o apartamentos con espacios de cocinas reducidos es este minibar de Frávega.

Mabe frigobar con freezer en oferta

Cuenta con anaqueles en contrapuerta para guardar botellas y alimentos. Luz interior activada con la puerta. Estante regulable en altura de dos niveles.

Crisper especial para frutas y verduras con tapa la cual puede ser usada como estante. Sistema de descongelamiento manual.

¿Puedo comprar mi frigobar en Frávega? Claro que si, mirá que precios y decime que no te conviene. Hoy por hoy es uno de los productos fuertes de esta cadena. No sólo por precio, sino por variedad en marcas y modelos.

Cavas o heladeras para vinos

Son un clásico para regalar o regalarse. Las heladeras especializadas para vinos o cavas se han vuelto uno de los electrodomésticos insignia dentro de las heladeras Frávega.

Con una variedad de precios y un toque de diseño elegante y sobrio, permiten mantener los mejores vinos o bebidas siempre listos para una fiesta o evento.

Las heladeras exhibidoras o comerciales

Si bien las heladeras exhibidoras de Frávega no son uno de los fuertes dentro de la ventas, hay algunos modelos para en venta.

Siempre se caracterizan por tener una puerta de vidrio transparente, pensada para que el cliente vea el contenido.

Hay algunos modelos de heladeras comerciales que destacan por calidad y precio. Puedes conseguir los mejores precios y la mayor diversidad de ofertas en heladeras.

Ofertas de heladeras en Frávega

Las heladeras en oferta siempre se caracterízan por ser novedades o renovaciones de catálogo.

Así por ejemplos modelos de lanzamiento de alguna de las marcas en oferta de heladeras valen la pena.

Ofertas de heladeras Argentina

En Frávega Argentina siempre se están buscando las nuevas tecnologías. Los avances en la tecnología de la refrigeración optimizan día a día la conservación de los alimentos. Por lo tanto contribuyen al confort y la calidad de nuestro diario vivir. He aquí algunas de las propuestas que la casa líder del mercado en electrodomésticos te propone para mejorar tu calidad de vida.

Precios de lanzamiento

Los precios de heladeras durante el lanzamiento brindan la posibilidad de comprar muy barato.

Muchas veces es muy difícil encontrar en otros locales el mismo modelo a un precio mejor.

Heladeras en el outlet de Frávega

El outlet permite comprar modelos que están siendo discontinuados a muy buen precio. A veces modelos con alguna falla simple o algún rayón que puede ser totalmente aceptable considerando el descuento.

Todas las ofertas de helaeras del outlet de Frávega cuentan con el respaldo y la garantía de sus marcas de origen y además con el respaldo del service oficial y su garantía de una gran cantidad de marcas.

Garantías y service de las heladeras de Frávega

La garantía que ofrecen las heladeras de Fravega es reconocida y avalada por más de 100 años de prestigio en el mercado argentino. Y no escapa

Sabemos de la importancia que tiene dentro de los grandes electrodomésticos la línea de refrigeración. Podemos mudarnos sin sillas, pero sin heladera es imposible.

Heladeras y freezers con diseño

Las terminaciones y detalles en acrílico o aluminio (según la opción que deseés) de los productos ofrecidos convendría que consideres el catálogo mensual y los precios actualizados.

Podrá ver las diferentes ofertas de heladeras que cumplan con las expectativas y necesidades más diferentes.

Los precios de los productos del Frávega catálogo al igual que la calidad de las marcas con que trabaja esta empresa que admiramos han forjado un reconocimiento y una tradición con más de 100 años de respaldo.