AIRE ACONDICIONADO SPLIT ELECTROLUX

Disfruta de una tecnología moderna con el Aire Acondicionado Split Electrolux, para vivir a la temperatura que desees las 24 horas del día.

Climatización para no molestar, el nivel de ruido es extremadamente bajo gracias a su motor de bajas vibraciones. Ni si quiera llegara a molestarte durante la noche mientras duermes.

Además posee la función de deshumidificador que ofrece un ambiente interior más fresco y agradable. Tiene un modo automático, selecciona la temperatura de climatización por defecto para el ambiente. La función sleep es perfecta para regular la temperatura de tu dormitorio. Y por si esto fuera poco con barrido de aire automático, la función de eliminación de humedad y control remoto multifunción.

Una Oportunidad en Fravega

¿Quieres que tu hogar tenga el clima perfecto sin importar el pronóstico de meteorología? Con el Aire Acondicionado Split Electrolux lo tienes asegurado.

El fabuloso Aire Acondicionado Split Electrux.

A un precio que en verdad vale la pena, pone la temperatura que quieras a tus habitaciones durante todo el año. Su precio es sorprendente. ¡No te pierdas!

1 Comment

  • ariel says:

    hola, quisiera saber el valor del equipo de aire split electrolux., ya que no figura en pantalla. y saber el lugar para retirarlo. desde ya, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *