Aire Acondicionado Surrey

Para estas temporadas de calor que se aproximan, Frávega tiene excelentes ofertas en Aires Acondicionados que te facilitará todos tus días durante un caluroso verano

Por tan sólo $ 8.499 podrás tener en tus ambientes un espectacular aire acondicionado que podes cancelar en tan sólo 12 cuotas sin interés de $ 708 con distintas tarjetas de crédito. 

Un aire que esta diseñado con un estilo minimalista y una tecnología de punta con filtros que mejoran notablemente la calidad del aire interior.

Lo mejor de todo es que es un split de fácil instalación que además cuenta con un diseño moderno que decorará también tus ambientes. Además, tiene un refrigerante ecológico R410 que te proporciona una gran eficiencia energética.

Prepara el Verano en Frávega

Ya no sufras con el calor con este moderno e innovador aire acondicionado que también te ayudará a ahorrar en tu factura de energía porque consigue un máximo rendimiento con poco consumo energético. 

Aire Acondicionado Split

No dejes pasar esta excelente oportunidad de refrescar tus espacios y no padecer nunca más el agobiante calor del verano. Entra y mira es oferta única.