Termotanque Eléctrico 40 Lts.

termotanque eléctrico

El termotanque eléctrico de 40 litros marca Señorial se presenta como una gran opció para este año. Una buena ducha es importante siempre y para eso se necesita tener instalado un buen calefón o termotanque, para poder realizar sin problemas, en forma rápida y segura, este hábito imprescindible para cualquier persona.

Los hay a gas y eléctricos, cada uno con sus características y conveniencias. En este caso, hablaremos de un termotanque eléctrico con capacidad para 40 litros, que está ofreciendo Frávega, la número 1 en Argentina en venta de electrodomésticos, para todos sus clientes y seguidores.

Este termotanque de inmejorable calidad, cuenta con ánodo de magnesio que evita la corrosión del acero. Tiene un termo-switch de corte por sobretemperatura y válvula de sobrepresión, dando al usuario seguridad a pleno.

Un termotanque eléctrico Señorial

En esta oportunidad, Frávega nos sorprende con una impresionante super oferta que consta de un termotanque eléctrico, marca Señorial, con una capacidad de 40 litros y de muy bajo consumo.

termotanque eléctrico

Este maravilloso producto, cuyas dimensiones son de 43 cm. de alto y 41 cm. de diámetro, es apto para colgar. Viene en color blanco y su precio imposible, sin interés, vía web.

Se puede abonar con todas las tarjetas bancarias. Aprovechá ya mismo esta oportunidad de compra y no olvides de hacerlo directamente comprando electrodoméstico online.

Marca Señorial

Este calefón se ha vuelto uno de los favoritos por ser seguro, barato y porque consume poco. Muchos lo eligen para espacios pequeños o cocinas. En ese sentido es probable que muchos sepan ya que Señorial tiene lo mejor a nuestro alcance. Con respaldo, con garantías y con una historia como una marca barata de calefones que conviene a todos.

En este sentido si has visto otras marcas de calefones y termotanques vas a saber que estos precios se presentan como una gran alternativa. La marca de manufactura en Argentina hace que el precio de empleo a manos argentinas y que los precios convengan.