Termotanque Eléctrico 40 Lts.

Una buena ducha es importante siempre y para eso se necesita tener instalado un buen calefón o termotanque, para poder realizar sin problemas, en forma rápida y segura, este hábito imprescindible para cualquier persona.

Los hay a gas y eléctricos, cada uno con sus características y conveniencias. En este caso, hablaremos de un termotanque eléctrico con capacidad para 40 litros, que está ofreciendo Frávega, la número 1 en Argentina en venta de electrodomésticos, para todos sus clientes y seguidores.

Este termotanque de inmejorable calidad, cuenta con ánodo de magnesio que evita la corrosión del acero. Tiene un termo-switch de corte por sobretemperatura y válvula de sobrepresión, dando al usuario seguridad a pleno.

Por una ducha genial con Frávega

En esta oportunidad, Frávega nos sorprende con una impresionante super oferta que consta de un termotanque eléctrico, marca Señorial, con una capacidad de 40 litros y de muy bajo consumo.

T

Este maravilloso producto, cuyas dimensiones son de 43 cm. de alto y 41 cm. de diámetro, es apto para colgar. Viene en color blanco y su precio imposible es de: $ 2.959 o en 12 cuotas de $ 246,58, sin interés, vía web. Se puede abonar con todas las tarjetas bancarias. Aprovechá ya mismo esta oportunidad de compra y no olvides de hacerlo directamente On Line.