Alacena y bajo mesada para la cocina al mejor precio

Alacena y bajo mesada para la cocina al mejor precio, tener todo organizado con estilo. Fabricada en fina melamina color blanco y negro rojizo complementado con bacha de metal.

Frávega siempre conquista a sus clientes brindando productos con calidad y buen precio. En esta ocasión exhibe una vistosa combinación en muebles de cocina al más atractivo nivel.

Alacena y bajo mesada para organizar y disfrutar

La realidad nos dice que tener una alacena y bajo mesada ayuda a organizarnos. Los muebles de Frávega ofrece la oportunidad de un equipo mixto provisto de bacha, cajones y puertas.

Alacena y bajo mesada en FrávegaTener ordenada la vajilla, las ollas, las tazas y los vasos no es tarea fácil. Un amoblamiento adecuado es más que necesario para poder lograrlo y este equipo lo es. Es liviano, durable y sobre todas las cosas tiene un precio muy conveneinte.

Un mueble de cocina distinto, bien pensado, estructurado para la comodidad y la elegancia. No perdáis de vista esta oportunidad. El precio no va en contrar de la calidad. Es cierto es un mueble de cocina barato, pero se puede aprovechar porque durará unos 10 años sin problemas.

Muebles de cocina a precios increíbles te brinda Frávega esta semana

El producto tiene medidas estandard y se puede armar de ambos lados. Con herramientas básicas y en pocos minutos tendrás el mejor amoblamiento para tu cocina.

La clave de este tipo de modelos está en la calidad y con un precio especial. Marca tendencia en un completo catálogo de promociones para este mes. Estas son algunas de las características del mueble:

  • Diseño elegante y práctico

  • Bacha de acero inoxidable

  • Fácil de armar usando simples herramientas

Podés ver más cualidades en el catálogo online y al precio oferta que hace la diferencia. ¡Imperdible! Se trata de una de las mayores oportunidades de Frávega.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios