Lavarropas Whirlpool carga superior 10 kg

El Lavarropas Whirlpool carga superior es una de las joyas más valoradas en Frávega Mar del Plata y en otras sucursales de Argentina.

Este es un producto indispensable en todo hogar, con una capacidad de 10 kg, de ropa y sus 10 programas de lavado lo hacen muy eficiente.

Una marca, Whirlpool, que es sinónimo de calidad en tecnología de punta, sumado a las facilidades de pago y préstamos personales de Frávega hacen posible tu sueño.

Este es un lavarropas Whirlpool de carga superior, lo que hace que el lavado sea más cómodo y menos cansador.

Entre sus programas encontrarás la posibilidad de lavar desde uniformes de trabajo o deportes, hasta el vestido de noche que tienes que usar en la próxima fiesta.

El lavarropas Whirlpool carga superior en Frávega

Si tienes que ir armando tu hogar o se rompio tu viejo lavarropas, debes dar un paseo por los distintos modelos y marcas de lavarropas en frávega.

Lavarropas whirlpool carga superior en frávega

Con un velocidad de centrifugado de 750 revoluciones por minuto tu ropa saldrá casi seca.

Su tambor es de acero inoxidable harán el lavarropas Whirlpool carga superior muy duradero y fácil de limpiar con un filtro desmontable.

Para estar informado de las novedades y precios tienes que visitar el Catálogo online de Frávega. ¡Aprovecha las oportunidades!