Anafe Eléctrico Domec

Evidentemente todo tiende a evolucionar, a actualizarse y a afianzarse con respecto al uso de los electrodomésticos, sobre todo en lo que a cocinas se refiere, ya que es uno de los productos más utilizados de la casa. 

La inclusión de los anafes eléctricos ha dado un paso muy importante para bien de la actividad culinaria, ya que con estos electrodomésticos se ha conseguido elevar la practicidad y rapidez a la hora de cocinar.

La empresa número 1 de electrodomésticos  Frávega, tiene en exposición y venta el Anafe eléctrico Domec, de 4 hornallas, que son  placas de resistencia eléctrica termostáticas. Es de acero inoxidable y consume 5000 Watts, sus dimensiones son: 58 cm de ancho x 5 cm de alto y 50 cm de profundidad.

Frávega Moderniza tu Cocina

La cocina ágil y moderna se maneja con productos cada vez más funcionales y más prácticos. de ahí que los anafes son un aliado para que esta condición se cumpla. 

Anafe Eléctrico Domec

Frávega, On Line, te da esta oferta más que beneficiosa, un anafe eléctrico, marca Domec de 4 hornallas, a sólo $ 7.539 o hasta en doce cuotas sin interés de $ 628,25. ¡Cambiá hoy mismo tu forma de cocinar! ¡Mirá los catálogos en la Web!