Cocina Multigas Longvie

Si estás buscando una buena cocina de excelente estética y gran calidad pues llegaste al lugar indicado porque Frávega, la cadena presente en todo el país, en su gran variedad de hornos y cocinas, seguro tiene lo que vos necesitas. 

Por tan sólo $ 11.329 puedes tener en tu cocina una herramienta de primera mano que cuenta con un horno auto limpiante y rejas de hierro fundido de gran resistencia y enlozadas con Vitroplus.

Además, cuenta con 4 hornallas de tres distintas potencias para que elijas la que mejor se ajuste a tus recetas. Una espectacular oferta con parrilla grill independiente extraíble, con 3 posiciones y bandeja desgrasadora. Comienza a preparar las mejores carnes asadas en su horno.

Una cocina con una innovadora plancha de acero inoxidable, timer con señal acústica y termostato que va desde los 150 y los 280 grados. 

Tu Nueva Cocina te Espera en Frávega

No te pierdas una linda cocina en acero inoxidable con pirómetro, luz, encendido en hornallas y horno, válvula de seguridad, estante auto deslizante y una puerta con visor de doble vidrio templado.

Cocina Multigas Longvie con 4 hornallas

Aprovecha esta oferta única que podes cancelar en 12 cuotas sin interés de $ 944. Si lo que necesitas es una cocina moderna y funcional pues entra y comprala.