Andador para Bebé

Cuando nace un niño y se incorpora poco a poco, al seno familiar, nunca nos hubiésemos imaginado que ese niño nos iba a cambiar radicalmente la vida.

Los primeros meses van pasando deliciosa y velozmente y de ser un ser totalmente indefenso y desprotegido, el bebé comienza a evolucionar y a demandar atención y mucho amor a quienes están con él.

Entonces es cuando pensamos que nuestro niño necesita un práctico andador. Frávega piensa en vos como en nadie y también en tu bebé

Por estas fechas tan plenas de regalos y novedades, está exhibiendo un ingenioso andador llamado Ok Baby Jumper con luz y sonido, cuyo precio On Line es de $ 4.299,00 o hasta en doce cuotas sin interés, con cualquier tarjeta bancaria.

Tu Bebé tiene su lugar en Frávega

Este simpático producto, ideado especialmente para bebés a partir de los 6 meses de vida, consta de una sillita giratoria para que el niño pueda deslizar sus piecitos sin temor o peligro de caerse. 

Andador para Bebé con luz y sonido

En tanto va construyendo sus primeros pasitos, lo entretienen unas figuras móviles que lo divierten y le hacen escuchar sonidos y melodías, que le ayudan a activar su inteligencia y su sensibilidad. Hacé feliz a tu bebé que es lo más importante para vos. ¡Frávega te está esperando!