Muñeca, Hada Mágica

Las niñas comienzan su etapa más feliz cuando se internan en el mundo fantasioso de las muñecas. Eligen sus vestiditos, sus accesorios para el pelo, las cambian, las miman y las adoptan como si fueran pequeñas hijas, a quienes deben cuidar con mucho esmero.

Los fabricantes de juguetes han creado desde épocas muy lejanas, variedades de muñecos y muñecas para el beneplácito y alegría de estas pequeñas que disfrutan a pleno, tenerlas y disfrutarlas.

El hada rosa, disparada desde un sensor que la hace dar vueltas en el aire, es un hallazgo de la Juguetería Electro-digital, por lo que todas las niñas desean poseerla. En Frávega y a través de su página web, la puedes ver desde los catálogos que esta empresa líder en Argentina exhibe y te ofrece, al mejor precio en el mercado de juguetes. 

Solo cuesta $ 809 o podés obtenerla hasta en doce cuotas sin interés de $ 67,41, con cualquier tarjeta bancaria. 

Tu Hada te espera en Frávega

Este es el juguete que todas las niñas esperan, puesto que todas las princesas tiene un Hada. Llevale a las princesitas de tu hogar el mejor regalo. 

Muñeca hada con sensores

Es una hermosa y sana diversión para motivar la fantasía de las nenas. Esta hada bailarina con sensor, lleva 4 pilas AA y su uso está recomendado para criaturas desde 5 años en adelante.