Plato Volador con Sensores

Si lo tuyo es la tecnología entonces no puedes dejar de tener este magnífico aparato que hará las delicias de tus tardes y a la vez convertirte en el más envidiado entre tus compañeros.

Después de ver este aparato en acción nada será igual. Tu vida no volverá a ser la misma después de que tengas entre tus manos el mejor plato volador de la tierra, ideal para los chicos y no tan chicos.

Este artefacto, que es más que un simple juguete, hará que te sientas poderoso, ya que podrás experimentar el vuelo del plato sin necesitad de controles remotos.

Este fabuloso platillo volador se controla por medio de sensores que se activan con tus manos, como puedes ver es el juguete ideal para todas las edades. Su precio es de tan solo $ 809, sin duda es una oferta que no debes de dejar pasar.

Un plato a control Remoto Frávega lo tiene

Todos desearíamos tener un platillo como este, grandes y chicos, Los Juguetes electrónicos son cada vez más atractivos y Frávega te ofrece la mayor variedad.

Plato volador a radiocontrol

Sin lugar a dudas este plato volador hará realidad tus sueños, ya que solo es necesario que lo tengas sobre tu mano para que controles su desplazamiento, no te puedes perder esta oportunidad y llévate ya este plato volador que solo encontrarás en Frávega.