Auricular para Play Station 3

Una de las mejores formas que tenemos para entrenarnos a lo grande son los videojuegos, si eres gamer de corazón no querrás perderte la oportunidad de llevarte este súper accesorio que sin duda hará que tus tardes de juegos sean mucho más intensas, por supuesto me refiero a la posibilidad de llevarte este auricular para play station 3.

Lleva a otro nivel tu experiencia de juego y compra ya, este nuevo auricular con micrófono incorporado, que además contiene además un indicador led lumínico, para play station 3, su precio es de tan solo $ 429, como ves puedes llevarte mucho, por poco dinero.

Completa tu diversión con este increíble auricular para play station 3, que te ofrece conexión inalámbrica, bluetooth, botones intuitivos, y hasta cancelación de ruido, su batería es recargable por lo que no tendrás que preocuparte por las baterías.

Un Auricular para PS3 Completa la Diversión 

En Frávega consigues siempre los últimos y mejores accesorios para que tus videojuegos se conviertan en experiencias cada vez más realistas y auténticas.

Auricular con micrófono inalámbrico para Consola PS3

No dejes pasar más tiempo y juega mucho más con tu consola y este pequeño dispositivo que hará que tu experiencia en el juego sea mucho más agradable.