Celular Libre LG G Flex 2

Elegir tu nuevo equipo celular no tiene por qué ser todo un reto, y es que con este nuevo celular libre LG G Flex 2 ya no vas a querer soltar tu equipo para nada, y es su alta tecnología y su gran capacidad de memoria, harán de este celular tu favorito.

Si eres de los que a cada momento se te cae el celular, no te preocupes ya que con la nueva Self Healings Back Cover, los rayones en tu celular son cosa del pasado, ya que la pintura es de alta resistencia.

Una de las cosas que más llaman la atención de este celular es el hecho de que es libre y flexible, con esto queremos decir, que cuenta con diversas aplicaciones y funciones que solo verás en el nuevo LG G Flex 2.

El mejor Celular es libre y Flexible

Los botones en la parte trasera en lugar de la parte frontal, son una de las innovaciones que está haciendo este equipo, pero no solo eso, ya que también es ultra ligero tan solo pesa 152 gramos.

Celular Libre LG G Flex 2 con funda y accesorios

Por su gran capacidad de memoria interna, sus dos cámaras frontales, además de aplicaciones y una batería que dura hasta por 18 horas, este celular se convertirá en el más buscado, llévate el nuevo LG G Flex 2 y siente la diferencia. Como siempre Frávega te ofrece el mejor celular.