Vehículo a radio control

Este vehículo a radio control es el regalo que todo niño de hasta 12 años quiere recibir y está en Frávega, pero este domingo debe estar en tu hogar para hacer felices a tus niños.

No es un mero auto a control remoto, Este Vehículo a radio control se adhiere a las paredes y puede hasta ser conducido por el techo.

Las dimensiones del vehículo con el control incluido y empaquetado son 30 cm. de largo, 25 cm. de ancho y 10 cm, de espesor y funciona con 6 pilas AA. El secreto de esta pequeña maravilla es que el vehículo posee un sensor infrarojo que sigue la luz que emite el control y a su vez detecta la oscuridad y se ilumina de forma automáticamente. 

Los mejores Juguetes en Frávega 

El auto a control remoto ya pasó de moda… El Vehículo a Radio Control con tecnología Laser que tus niños esperan está en Frávega al increíble precio de 1.199,00 $ si lo pides On Line y puedes pagarlo al Contado o con tu Tarjeta de Crédito.

Veh{iculo a radiocontrol

Te gustará asombrarte junto a tu hijo con esta maravilla de la tecnología Laser. Con el Vehículo a Radio Control todos, grandes y chicos se divertirán y querrán manejarlo.