2 en 1 Positivo BGH

Los adolescentes, principalmente en la secundaria enfrentan el dilema de que son chicos a la hora de jugar y prefieren usar tablets, pero son grandes para estudiar y necesitan una notebook para los materiales, monografías o videoconferencias que deben tener a su alcance.

Soluciona este problema regalándoles una innovadora 2 en 1. Las encuentras en Frávega al mejor precio del país.

Esta 2 en 1 Positivo BGH con el Procesador Intel Bay Trail 1.83 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, más 1 TB en One Drive, pantalla de 10 pulgadas, viene con el Sistema Operativo Windows 8.1 y Microsoft Office. Además tiene doble cámara, la trasera de 2 MP y la delantera de 0,3 MP. Conexión a internet por Bluetooth y Wi Fi, acelerador de video integrado, que hace posible la visión HD.

Nuvos Sistemas 2 en 1 en Frávega

El Sistema 2 en 1 Positivo BGH es lo que los muchachos y chicas desean y necesitan a la vez: El Regalo Ideal. El innovador sistema 2 en 1 ya se impuso en Argentina y Frávega la pone a tu alcance. Pídela On Line y su costo será de 4.999,00 $.

Sistema 2 en 1

Las innovaciones tecnológicas y digitales no se detienen, tu no puedes quedarte atrás. El sistema 2 en 1 Positivo BGH te solucionará el problema de: ¿Tablet o Notebook? Debes y puedes obtener la dos en Frávega.