Mixer Numark Edge

Si a tus hijos, sobrinos, nietos o cualquier adolescente al que le tienes un afecto especial les gusta la música y las computadoras a un tiempo, el regalo ideal para ellos es este Mixer Numark Edge que encontraras en Frávega junto a otras muchas opciones de obsequios apropiados para su edad.

El Mixer Numark Edge que te presentamos aquí mide 27 cm. de largo, 20,5 cm. de ancho y 1.9 cm de espesor, además pesa 0,84 kg. Se puede transportar en el mismo bolso de la Notebook, con la ventaja de que no necesita drivers específicos.

Este no es un simple juguete. Permite a los muchachos y las chicas experimentar y perfeccionar el sonido, ya sea para una fiesta o si practican con algún instrumento musical, o mejor aún si tienen una banda.

El mejor Mixer está en Frávega

El Mixer Numark Edge con sus múltiples Ventajas está en Frávega al precio de 3.499,00 $. Lo pides On Line y lo puedes pagar al momento de la compra o con la Tarjeta de Crédito de tu preferencia.

Mixer Numark Edge

Regálale a los muchachos la oportunidad de experimentar con el sonido, la imagen y la informática, puesto que puede convertirse en su medio de vida, y si no es así le estarás dando un medio de entretenimiento saludable.