Bicicleta fija Randers

Bicicleta fija Randers, evolución en fitness para el bienestar de la gente que cuida su salud. Puedes tener en cuenta las formas de pago a crédito que Frávega te ofrece

Con un diseño sólido, color negro y naranja, cómodo asiento y manubrios ajustables. Compuesto con pedales de gran dimensión y traba de seguridad para mejor apoyo.

La bicicleta fija Randers posee 8 niveles programados para entrenarte dinámicamente. Acercate al catálogo Frávega y podrás ver esta imperdible oferta y muchas más. O puedes pasar por Frávega Tucumán y verla personalmente.

Con bicicleta fija Randers, el fitness está de oferta en Frávega

Para ponernos en forma en nuestro propio hogar, bien vale un buen aparato para hacer gimnasia. Cada vez es más claro que cuando pensamos en ejercicio no hay por qué ir al gimnasio.

Decidirnos a realizar una actividad física nos renueva el ánimo y la salud, los beneficios son incontables. Y podemos hacerlo desde nuestro hogar.

Bicicleta fija Randers en Frávega

La bicicleta fija tiene una consola desde donde podés visualizar los parámetros para ejercitarte. Estamos frente a una de las mayores máquinas de ejercicio de todos los tiempos. Se puede hacer ejercicio en casi cualquier lugar con esta biciclieta fija.

Además la podemos comprar a buen precio y con financiación. Eso permite sacar provecho de un catálogo de promociones que hace la diferencia.

¿Cómo funciona?

Un sensor, que controla tu pulso desde el manubrio, va informándote acerca de tus latidos cardíacos. Este modelo se destaca como una de las mayores promociones en máquinas de hacer erjecicio.

No olvides que tu salud es lo primero, realizar actividad física hace bien. No se trata de comprar la máquina y “matarse” se trata de un promoción especial.

¿Hacer ejercicio en nuestro hogar?

Un gimnasio en nuestro hogar es posible, cuando podemos obtener ofertas como las de los catálogos de Frávega. Estamos ante una excelente oportunidad de sacar provecho de este equipo de ejercicio.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios