Sillas de oficina ergonómicas Reproex

Sillas de oficina ergonómicas Reproex son buscadas en el mercado por ajustarse a las normas de salud del usuario. Estamos ante una nueva modalidad para disfrutar del trabajo.

Un artículo imprescindible para la comodidad y prevención de la deformación lumbar. Con todo lo que implica ésto después de activas jornadas. Si vas a estar tantas horas sentado, piensa en tu postura y en el cuidado de tu espalda y cuerpo en general. La silla es la clave.

Tapizado en ecocuero, este noble asiento, posee mecanismo regulable y regulación de altura a gas. Lo que lo hace más confortable aún. Consulta al servicio al cliente Frávega. Es cómoda, firme y segura, ¿qué más pedirle a esta silla?

En Frávega muebles sillones, el stock mobiliario para oficina y escritorio. Agranda la posibilidad de conseguir calidad con bajo precio. Recordá prestar atención a las promociones durante eventos especiales, martes imperdibles de Frávega o fines de semana. Seguro vas a encontrar lo que buscás.

 ¿De qué están hechas las sillas de oficina?

Son diversos los materiales que se usan y se venden en Frávega. Las sillas de oficina ergonómicas Reproex están tapizadas en ecocuero. Con apoyabrazos de metal cromado y adornos en cuero ecológico. Posee en su base, regulación neumática de altura a gas.sillas de oficina ergonómicas en Frávega

Su plataforma, con 5 ruedas metalizadas. Implementan una base firme al sillón de oficina. Para poder detenerse y trasladarse. Quienes pasan muchas horas sentados, deben tener este tipo de comodidades, porque pueden influir su espalda.

La postura es la clave

El sillón gerencial Reproex, se muestra en el nuevo catálogo del hipermercado. La postura es la clave de este tipo de propuestas en muebles de oficina. No conviene perder de vista estas ofertas.

Con un precio ventajoso y súper exclusivo. Muy buscado en la sucursal Frávega Cómodoro Rivadavia por ejemplo. Estamos ante una de las mejores opcioens en muebles de oficina y están en todas las sucursales, no lo olvides.

Rate this post

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios