La silla de auto para bebé es un elemento necesario y legalmente obligatorio para niños de hasta 3 años.
La Butaca Graco Nautilus 3 en 1 que ofrece Frávega Rosario entre otras muchas sucursales de Argentina, es una de las más recomendadas.
Esta silla de auto para niños está fabricada en espuma de absorción de impacto que asegura la comodidad del niño y disminuye todo impacto en situaciones no deseadas.
A su vez el tapizado es desmontable para facilitar su higiene y limpieza. Es un elemento necesario en el coche no es un accesorio de autos más.
Frávega quiere y te facilita la mayor seguridad en las rutas por eso te brinda todas las formas de pago a crédito.
La silla de auto para bebé graco Nautilus 3 en 1 de Frávega
Esta butaca para niño que se coloca en el asiento trasero del coche, tiene 3 posiciones para reclinar y 5 graduaciones de altura, para usar a medida que el niño crece.
En este sentido tenemos uno de los mejores catálogos de seguridad para el hogar. Estamos frente a un excelente respaldo, fácil de colocar, con fijadores isofix y todas las normas de seguridad al alcance.
Si optas por la Butaca Graco Nautilus 3 en 1 será la única que deberás comprar. Estamos frente a un equipo especial para tener a los pequeños de la familia seguros y cómodos. No pierdas la oportunidad de pensar en la seguridad.
Puesto que entre los 9 y 45 kg, es decir entre los 5 meses y los 9 años aproximadamente tu niño estará cómodo y seguro en el auto. Recuerda que los más pequeños son muchas veces los que llevan más inseguridad durante el viaje.
En los folletos online de Frávega encontrarás mes a mes y semana a semana las novedades para que no pierdas ninguna oportunidad.