Celular Libre Hyundai 4.8

Si necesitas hacer un cambio de celular pues llegaste al lugar indicado porque esta cadena tiene la mejor oferta para vos que siempre querés estar a la vanguardia de la tecnología. 

Por tan sólo $ 5.999 que puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés de $ 499 llevate un hermoso celular libre de una excelente marca.

Disfruta de un diseño ultra delgado de 5,1 milímetros que hace que este teléfono inteligente sea muy fácil de llevar a donde queras.

Este celular cuenta con un procesador Octa Core 1.7 Ghz que hará que tu equipo funcione mucho más rápido y puedas tener abiertas varias aplicaciones a la vez. 

El último Celular está libre en Frávega

Aprovecha una memoria interna de 16 GB y una memoria RAM de 1 GB para que la agilidad sea la principal característica de tu teléfono. Un celular con un peso 95,5 gramos y una linda pantalla de 4,8 pulgadas. 

Celular Libre Hyundai de 4,8 pulgadas

Puedes ver sin límite tus vídeos, fotos y juegos preferidos. Además, tiene un parlante externo con alta calidad para que escuches tus melodías favoritas. ¿Necesitas un celular nuevo? Pues lo encontraste.