Cámara de Video Sony Handycam

Frávega siempre esta a la vanguardia de la tecnología y por eso te trae las última novedades con precios muy convenientes para tu bolsillo.

Si estas buscando una buena cámara de vídeo para grabar los momentos más especiales e importantes de tu vida entonces no podes dejar pasar esta excelente oferta que esta gran cadena tiene para vos.

Llevate una espectacular vídeo cámara por un precio único de $ 8.999 que podes abonar en hasta 6 cuotas sin interés de $ 1.499.

Captura vídeos muy nítidos mientras estas en movimiento sin que esto afecte la estabilidad de la imagen ya que tiene una eficacia hasta 13 veces mayor comparada con el modo estándar.

Capta el momento con la Cámara Sony

Realiza el máximo zoom óptico sin que esto afecte la nitidez de tu toma. Disfrutá de una cámara moderna de diseño liviano y ergonómico para su fácil manipulación. 

Cámara de Video Sony handycam con definición HD

Maneja un formato XAVC S basado en uno profesional que es compatible con altas velocidades por lo que podes hacer vídeos de mucha acción y en alta resolución. En Frávega encuentras esta y muchas Cámaras Digitales, y podrás elegir la tuyo.