Vasito de Aprendizaje Avent

Un bebé es sin duda lo mejor que nos puede pasar, pero no siempre se quedará tomando todo en su mema. Nuestro bebé debe de crecer y con él también crecen los utensilios que necesita.

Una de las cosas que comienzan a cambiar conforme van pasando los meses es el paso del biberón al vasito entrenador. Avent tiene el vasito entrenador perfecto para tu niño o niña.

Aprendiendo paso a paso la transición entre el vasito y el biberón, no te quedes sin las mejores opciones para que tu hijo aprenda a tomar en su nuevo vasito entrenador. El precio es de $ 239, no te quedes sin el mejor vasito entrenador y aprende junto con tu pequeño lo maravilloso que es crecer.

Tu Bebé crece y necesita este Vasito

El vasito de avent es perfecto para estimular el sano desarrollo del bebé, no te quedes sin este increíble vasito. Además en Frávega encuentras todo lo que tu hijo necesita

Vasito de aprendizaje para bebé

Por su textura suave en la parte superior que entra en contacto con la piel. este vasito de avent estimulará la succión de tu bebé, además de servirle para calmar la ansiedad por la dentición.