Frávega Catamarca

Frávega Catamarca con sus imponentes valles, es una hermosa provincia de la Argentina, que entre sus notoriedades, destaca su ámbito comercial, con una sucursal de Frávega que favorece a todos los catamarqueños.

Catálogos online muestran a los pobladores del lugar, electrodomésticos, tales como cocinas de todo tipo, heladeras, freezers, calefactores, entre otros artículos, además de productos tecnológicos tales como smart TV, tablets y celulares de alta y baja gama.

La referencia sustancial está dada en los precios de Frávega Catamarca, auténticamente rebajados, con posibilidades de amplia financiación y mucho más.

Visitando la sucursal personalmente o a través de la página web, en forma virtual, el comercio de tu zona te va a dar siempre más calidad con mejor precio.

¿Qué descuentos tengo en mi local de Frávega Catamarca?

Frávega se destaca en todas las ciudades por ser una empresa que da a sus clientes descuentos Frávega preferenciales en todos los artículos. También vos tenés en tu local de Catamarca.

La información para llegar a tu comercio la tenés aquí:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (0) 383 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas

Frávega Catamarca

La posibilidad de buscar entre los productos que necesitás de los rubros electrónica y electrodomésticos, que hoy están en los catálogos con descuentos exclusivos.

Elegí Frávega en tu ciudad de Catamarca porque ningún comercio te va a dar más ofertas y promociones. ¡La oportunidad la tenés ahora!