Celular LG G3 Titanium

Si estas buscando un celular libre de una de las mejores marcas y que no te ate a una sola compañía de teléfonos pues llegaste al lugar indicado porque Frávega sabe muy bien lo que vos necesitas cuando buscas un Celular

Este es un espectacular smartphone que cuenta con una cámara de 13 Mp con Auto Foco Láser y estabilizador para hacer de tu experiencia algo único.

Además, este teléfono inteligente tiene una hermosa pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición y su batería dura muchísimo tiempo para que no lo tengas que cargar a cada rato.

Gracias a su diseño con un material metálico, este celular es muy liviano y tiene una apariencia lujosa y elegante.

Gran Smartphone LG Libre en Frávega

Aprovecha esta súper oferta en un smartphone con una imagen y sonido único que harán que tu experiencia con un celular sea realmente distinta e innovadora con respecto a otros celulares convencionales. 

Celular Libre LG Titanium g3

Además de todas las cualidades ya mencionadas, este smartphone cuenta con una pantalla Quad HD con la cual disfrutarás de imágenes y vídeos muy nítidos y de colores vivos y reales. ¿Necesitas este celular? Pues esta al alcance de tu mano por $ 9.999 o 6 cuotas sin interés de $ 1.666