Procesador de Alimentos Atma

Si sos de aquellas personas a las que les encanta cocinar y cuentan con una familia grande para alimentar pues esta cadena te ofrece una herramienta que será tu mano derecha y te ahorrará mucho tiempo en la cocina

Si necesitas electrodomésticos para tu hogar, en especial una multiprocesadora y una licuadora a la vez pues con este procesador harás tu sueño realidad porque este producto viene con una jarra intercambiable que procese o licue según tu necesidad.

Este procesador cuenta con una capacidad de 1.8 litros como procesadora y de 1.2 litros como licuadora. Su potente motor de 650 W te dará el máximo de los rendimientos.

Un multiprocesador que incluye accesorios como una cuchilla de acero inoxidable, un amasador, un procesador de verduras, un emulsionador y distintos discos para rebanar y rallar.

Multiprocesador Atma, Tu Ayudante en Cocina

Aprovecha esta oferta única en un procesador con el cual la acción de picar será mucho más rápida y así podas hacer tus recetas más complejas sin gastar mucho tiempo. 

Multiprocesador de alimentos atma

Una de las mejores características de este procesador es su diseño ergonómico y elegante que hacen que sea un elemento fácil de desarmar y limpiar mientras le da un toque de lujo a tu cocina. ¿Cansado o cansada de gastar horas cocinando? Pues aquí tenés la solución.