TV LED 55 Pulgadas

Quien alguna vez ha pensado que teniendo un televisor en el living lo tiene todo, es porque no ha tomado la dimensión ni siquiera aproximada, de lo que puede llegar a darle un TV Led Smart Philips de 55″.

Podés escuchar tu música y canciones favoritas, podés zambullirte en cualquier serie de TV, también compartir fotos y además, ¡disfrutar los últimos juegos desde tu Smart!

Frávega, número 1 en electrodomésticos y afines de la Argentina, tiene para vos, en exhibición un increíble televisor Smart Led de 55 pulgadas, que te aseguro, no vas a querer abandonar tu sillón favorito, para disfrutarlo más y más momentos.

Acá te detallamos las características más sobresalientes: Diseño con terminación de aluminio, Calidad de imagen inmejorable, Control remoto con teclado QWERTY, con micróFono incorporado para ejecutar mandos de voz, Wi Fi y Bluetooth para conectar todos tus dispositivos, 3 puertos USB con reproductor multimedia.

En Frávega los Smart TV son Inteligentes

Philips, líder mundial en tecnologías de la imagen, ha creado el mejor TV LED 55 Pulgadas y Frávega lo hace accesible a tu bolsillo. 

Televisor LED 55 Pulgadas Philips

El precio oferta que tiene Frávega para vos, es de $33.999 o hasta en 6 cuotas sin interés de $5.666,50, a través de Internet. ¿Te decidiste a disfrutar la tecnología? ¡Mirá la oferta online y hacelo tuyo ahora!