Vehículo a control Remoto

Si lo que deseas es consentir a tu pequeño entonces no hay nada mejor que comprarle un auto a control remoto, pero este no es solo un auto a control, sino el más increíble juguete para tu hijo. Si tu pequeño está en etapa preescolar, no te quedes sin el mejor regalo para esta temporada y dale a tu hijo momentos de diversión sin límite.

Esta camioneta es de radio control, con batería recargable y calcomanías que sin duda harán enloquecer a tu hijo.

No te quedes sin la mejor diversión y regalale a tu hijo la posibilidad de disfrutar de la mejor experiencia que tendrá hasta ese momento de su vida, comparte momentos de alegría y felicidad y llévate a casa este increíble camioneta de radio control, que solo encontrarás en Frávega.

Más que un auto a control remoto

Frávega desea que los niños tengan los juguetes que ellos desean, y en estos tiempos los niños gustan de los juguetes electrónicos

Vehículos a radiocontrol

El color negro y su tamaño compacto harán de esta camioneta el juguete preferido para tu pequeño, no te quedes sin el mejor juguete y consiente a tu pequeño con una camioneta a radio control, su precio es de tan solo $ 1.899 no te quedes sin este magnífico juguete.