Guitarra Junior con Micrófono

Cuando tenemos un hijo pequeño nuestra vida cambia, y que mejor forma de ver la vida diferente que con un juguete que lo ayude a estimular su imaginación.

Deja que tu hijo se lleve la música por dentro y deja que se empape con las mejores melodías con esta guitarra eléctrica que seguro se convertirá en su instrumento favorito. Lo mejor de la vida es poder disfrutarla con los más pequeños, estimula su creatividad con esta fabulosa guitarra.

Esta mini guitarra contiene un micrófono, para que tu hijo se deleite cantando las mejores melodías del mundo, pero no solo eso, sino que también contiene seis melodías base, además de luces que harán que tu hijo no pueda parar de tocar la guitarra.

Guitarra para pequeños músicos

En Frávega encontrarás una variedad increíble de juegos y juguetes para todos las edades. Pero para ese pequeño músico que tenemos en casa, no hay nada mejor que esta mini guitarra. 

Guitarra Junior con micrófono

Todos los niños deberían aprender a tocar un instrumento y mejor forma de hacerlo que jugando, no te pierdas esta fabulosa oportunidad y deja que tu pequeño se empape con lo mejor de la música en un solo lugar. No te puedes perder la oportunidad de estimular su aprendizaje, la mini guitarra eléctrica es el mejor regalo para un pequeño.