Los Primeros Cubiertos para el Bebé

Cada etapa del bebé es sin duda maravillosa, pero verlos aprender a comer solos es sin duda fascinante. Pero, también debemos de decirlo es una etapa de cambios y de aprendizaje. Es por eso que Avent ha sacado a la venta una línea de cubiertos ideales para tu Bebé.

Si te preocupa la textura del cubierto, entonces este set es perfecto para ti, ya que está diseñado con los más altos estándares de calidad, pero sobre todo son especiales para las manos pequeñas de tu bebé.

La cuchara, el tenedor y cuchillo son los utensilios perfectos para enseñar a tu bebé a comer de manera adecuada, por su diseño atractivo y textura suave tu bebé se adaptará perfecto a comer con cubiertos.

Los cubiertos de tu bebé están en Frávega

En frávega encuentras todo lo que necesitas para tu bebé. No importa que se ensucie, deja que tu bebé experimente con la comida, ya que de esta manera logrará muy pronto comer por sí solo.

Los primeros cubiertos del bebé deben ser Avent

La cuchara es honda para evitar derrames, además este set de cubiertos cuenta con cubiertas antiderrapantes, lo que evitará que por accidente los utensilios salgan volando, no te quedes sin el mejor set del mundo. Los cubiertos de Avent son ideales para enseñar a tu bebé a comer.