Celular Libre Alcatel

Si quieres un teléfono móvil de última generación, pero sin gastar una fortuna en él, Fravega te presenta el nuevo Celular Alcatel POP C3 en modalidad libre, sin compromisos ni ataduras a ninguna compañía ni contrato.

El Celular Libre Alcatel posee una pantalla de 4 pulgadas, Sensor de proximidad y de luz, cámara de 5 Mpx. con zoom digital para tomar fotografías y capturar videos. Pero lo más relevante siempre está por dentro, con un procesador Dual Core 1.3 GHz, 512 Mb de memoria activa, una capacidad de almacenamiento de 4 Gb (soporta hasta 32 Gb) y Sistema Operativo Android 4.2, este celular Alcatel te permite una conexión veloz a Internet para navegar, comunicarte en las redes Sociales, ver series y películas, descargar música y juegos. Tendrás el mundo en una mano.

Fravega tiene tu Celular

Si quieres, deseas o necesitas este Celular Libre Alcatel, sólo tienes que pasar por Fravega o pedirlo on line, puesto que su precio no será problema, es de 2.499 $ y lo puedes pagar al contado o con tu Tarjeta de Crédito.

Celular Libre para todas las Compañías Alcatel

El Celular libre Alcatel que estamos presentando es liviano, con un diseño de puntas y aristas redondeados y esto lo hace más resistente a golpes y caídas, ideal para llevar en el bolsillo de la camisa, chaqueta, o en bolsos y carteras.