Esterilizador para Microondas

Un esterilizador para microondas es, en cierta forma, el cuidado de tu bebé y tu amor por él expresado por Philips en Frávega por este aparato. Sabemos que quieres proteger a tu bebé de cualquier amenaza, Frávega colabora contigo en el campo de la higiene, que llevada a su punto máximo lo llamamos Esterilización.

Las mamaderas, los chupetes, los mordillos y todos los juguetes que tu bebé se lleva a la boca constantemente deben estar completamente limpios. Este Esterilizador para Microondas que Philips AVENT ha creado es ideal para ayudarte en esta tarea.

Funciona colocando el agua en el recipiente inferior, luego colocas los elementos que necesitas esterilizar y cierras con la tapa hermética y entonces lo colocas en el microondas, el agua se calienta hasta convertirse en vapor y así te aseguras de que todo lo que hay dentro queda perfectamente limpio.

Para cuidar de tu bebé pasa por Frávega

El innovador Esterilizador para Microondas funciona con agua, es compacto, ideal para viajas o para cuando dejas a tu niño al cuidado de otras personas.

Se puede utilizar en todos los microondas y el tiempo necesario será de 2, 4 o 6 minutos dependiendo de la potencia de éste. 

Esterilizador para Microondas a Vapor

La seguridad que te brinda el Esterilizador para microondas de la marca Philips AVENT en Farávega cuesto sólo 759 $, está al alcance de todos y puedes pedirlo on line.