Chupete Freelow Avent

Chupete anatómico FreeFlow Avent está en Frávega, cuenta con seis orificios y un disco curvo para darle más alivio a tu bebé. Chupetes anatómicos con la máxima comodidad, con las tetinas flexibles, simétricas y anatómicas en tres colores para elegir. Rosa, celeste y blanco.

Ya están en el mercado los fantásticos chupetes Freelow Avent, lo mejor para tu bebe, están fabricados con silicona, las tetinas anatómicas, planas. También son simétricas tienen forma de gota que garantiza a los mas pequeños un desarrollo natural en el paladar, en sus dientes y encías.

Tu bebe no tendrá problemas y aceptará mejor la tetina del Freelow Avent, que cualquier otro chupete, porque la silicona no tiene sabor ni olor.

El mejor chupete para tu bebe en Frávega

Un chupete genial, ideal para tu bebe, fácil de limpiar, suave, transparente y no es pegajoso. La tetina es fuerte, duradera ademas mantiene la forma y el color aunque pase el tiempo.

Chupete Anatómico Freelow Avent

No dudes mas, llévate el chupete Freelow Avent de silicona y veras que tu bebe se acostumbrara super fácil a el. Los mejores chupetes del mercado para satisfacer las necesidades de los mas pequeñitos del hogar están en Frávega Argentina.