Celular Libre Philips S-380

Los celulares son elementos casi imprescindibles para todos, sobre todo si hablamos de los que tienen características smart, o inteligentes, es casi imposible desprendernos de su compañía.

En Frávega todo es tecnología cuando vemos en exhibición la cadena de marcas y variedades de los celulares en exhibición, sobre todo cuando hablamos de ofertas increíbles. Por ejemplo, actualmente tienen en oferta exclusiva el teléfono celular libre Philips, que si lo ves, seguro te vas a enamorar.

Un smartphone es un teléfono inteligente que dispone de características más que nobles y eficientes. El celular S-380 de Philips, además de todas esas cosas que lo hacen ser genial, es libre, es decir lo podés usar con la compañía que desees, sin tener que estar atado a ningún compromiso.

El Smartphone de Verdad es Philips

Cuenta con agenda, libreta de contactos, juegos, bluetooth, Wi-Fi, radio FM y teclado y pantalla táctil. Lo puedes adquirir online a $2999, o hasta en 12 cuotas sin interés de $249,91, con todas las tarjetas bancarias.

Celular Libre Philips S.380

Tu próximo smartphone es PHILIPS y en modalidad libre además de genial. ¡Garbarino te espera con tu nuevo Smartphone Philips y esta increíble oferta!