Lavarropas Philco carga frontal

Este magnífico electrodoméstico, de la marca Philco, se está exhibiendo en los catálogos y locales de Frávega, con una oferta inimaginable para sus clientes.

La tecnología nos ha brindado la genial posibilidad de poder utilizar un producto tal como lo es un lavasecarropas, para que podamos respirar hondo después de haber puesto en función, esta generosa y eficiente máquina, aliada diaria e imponderable en la ayuda doméstica.

Frávega, especialista en electrodomésticos tiene en sus stands y en oferta, un lavasecarropas Philco, considerado por muchos, una maravilla tecnológica.

Un lavasecarropas Philco, mejor en Frávega

Se trata de un lavasecarropas automático carga frontal para 8 kilos de ropa, que cuenta con 5 procesos de lavados repartidos en 16 programas.

lavasecarropas Philco-Frávega

Su panel digital permite elegir el lavado que se desea realizar de una forma fácil y práctica. Además, cuenta con un ciclo express de 15 minutos, para esos momentos en que el tiempo nos corre.

Tiene tambor de acero inoxidable para proteger más tu ropa y gran potencia de secado, para que todo sea eficiente y rápido.

Otras ofertas de Frávega lavadoras

¡Andá a Frávega y aprovechá esta oferta: sólo $12.799, exclusivo online!