Climatizador Portátil Atma

Un Aire Acondicionado o Climatizador Portátil Atma es imprescindible en el hogar, especialmente si hay niños pequeños o adultos mayores en la familia quienes son más propensos a sufrir el calor o padecer el frío.

Frávega, empresa líder en modos y electrodomésticos para climatizar, te presenta una maravilla de la marca Atma, un Aire Acondicionado portátil.

Este Climatizador tiene innumerables ventajas. Su diseño está especialmente dispuesta para climatizar una habitación en pocos minutos, ya sea para obtener un ambiente fresco en un agobiante dia de verano, o entibiar el baño para que el niño no sufra del frío después de la ducha.

Aire Acondicionado Portátil, en Frávega

Este Aire acondicionado Frío-Calor está en la categoría A de Eficiencia energética según la escala internacional, cuenta con display LED, timer Programable, función Sleep, filtros lavables y su instalación es cómoda y ágil puesto que no necesita drenaje.

Aire  Acondicionado frío-calor partátil

Ante ti tienes un electrodoméstico fabricado con tecnología de última generación y puede ser tuyo por sólo $ 8.999 o si lo prefieres por 12 Cuotas de $ 750, sólo tienes que pedirlo On Line en Frávega.