Consola XBOX One S de Microsoft

Esta consola XBOX One S Microsoft con 500 GB, Kinect, y puedes tener algún juego extra. Todo dependerá de que opción tomes.

El paquete más completo que puedas imaginar con la consola ideal para toda la familia. Disfruta de una experiencia única con este XBOX One, vive la diversión con plena libertad, sin controles y además por tiempo ilimitado.

Además cuenta también con WiFi incorporado para una fácil y rápida conexión al entretenimiento permanente de Xbox LIVE. Puedes disfrutar de todos los deportes, películas en HD, series de TV y mucho más.

Consola de Microsoft XBox One S al mejor precio en Frávega

Compra en Frávega tu XBOX One S de Microsoft y cambiá la percepción de entrenamiento. No sólo está pensada para niños o adolescentes. En el fondo tiene todo para responder a la exigencia del entretenimiento de adultos.

Se puede jugar, divertirse en línea o mirar series y películas con la mejor definición.

Fravega Xbox One S

Cuando se trata de videojuegos podemos aprovechar los últimos adelantos e innovaciones de la tecnología digital en juegos y entretenimiento. Lo puedes conseguir durante este mes con una gran oferta.

Con esta consola en tu casa podrás invitar a todos tus amigos o familiares a jugar. Todos querrán pasar el tiempo libre en tu hogar para jugar contigo.

Precio de la Xbox One en Frávega

Por $ 15.999 podrás tener esta increíble consola de videojuegos de Frávega al mejor precio. Se trata de la mejor alternativa para renovarte.Fravega Xbox One precios

Sin embargo deberás apresúrate porque estas ofertas y promociones no van a durar mucho. Con este precio es súper económico vale la pena

¿Qué juegos puedo conseguir para mi Xbox One S?

Con la compra siempre se pueden coordinar algunos juegos incluidos para este tipo de consolas. Pero también está la posibildiad de comprar juegos de la lista al mejor precio.

  • FarCry Primal

  • Mojang Minecraft

  • Gears of War 4

  • Halo 5 Guardians

  • Halo Wars 2

  • Fifa 2018

  • PES 2018

  • Call of Duty World War 2

  • Star Wars Battlefront 2

Pero estos son solo algunos de los juegos más buscados, hay mucha más variedad y a precios muy pero muy convenientes. Los precios de los juegos de Xbox One varían bastante entre los 700 pesos y los 3500 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *