Heladera con freezer Gafa

Esta heladera con freezer GAFA se destaca entre las más convenientes del catálogo online. Si estás buscando la heladera de tus sueños pues aquí la encontrarás, puesto que en Frávega nos propone precios de heladeras Gafa. Por unos pesos tendrás en tu cocina una heladera de primer nivel.

No te pierdas una heladera con freezer independiente de gran capacidad que cuenta con estantes exclusivos para verduras, frutas, carnes, bebidas y lácteos.

Una de sus grandes ventajas es la gran capacidad de su freezer que tiene espacio hasta en la puerta y cuenta con 4 divisiones para guardar de todo por varios meses.

Heladeras con freezer Gafa

Además, cuenta con un ice maker que es el encargado de hacer cubitos de hielo. Toda una innovación al alcance de tu mano y a un precio increíble. Con un espacio que hace la diferencia para el almacenamiento de alimentos congelados y frescos.

Una heladera que gracias a su color blanco combina perfectamente con todos los otros electrodomésticos de tu cocina. Es una heladera linda, funcional y económica.

Heladera con freezer GAFA dos fríos Gafa

Ya se acerca el verano y esta es tu mejor oportunidad para adquirir una heladera que conserve todas tus bebidas y alimentos en general bien fríos y conservados.

¿Queres elegir un equipo de frío diferente? Pues entra y mira esta promoción. Un precio especial  en una heladera de Frávega que se posiciona entre las más vendidas del país.

Una heladera a buen precio

Este modelo de la heladera con freezer Gafa se presenta como una de las más convenientes del mercado argentino. Se trata de un modelo único, que además de un buen precio, tiene la ventaja de ser de buen tamaño.

Muchos la eligen por el tamaño pensado para la familia, cómodo y elegante. ¿Por qué no elegir este modelo por sobre otros? No te pierdas estas promociones de GAFA en Frávega.

4/5 - (1 vote)

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios